WHATSAPP DE EXPERTA SEGUROS

WHATSAPP DE EXPERTA SEGUROS

Info Experta  -  10/09/2019

Un nuevo canal de comunicación para seguir estando cerca de las necesidades de cada cliente.

Con el firme objetivo de brindar el mejor servicio y atención a nuestros clientes, desde hace tiempo venimos incorporando diferentes canales para que todos puedan contactarse con Experta Seguros de la forma que les sea más conveniente. Siempre apoyados fuertemente por la innovación y la tecnología sumamos modernas herramientas que se ensamblaron perfectamente con las más tradicionales, como el teléfono o el mail. En ese camino, hoy llega el nuevo WhatsApp de Experta Seguros, una herramienta familiar, conocida y usada por todos y, sobre todo, muy práctica para la atención. “Buscábamos seguir dándole canales de contacto a nuestros clientes y el WhatsApp tiene comodidad de acceso. Es una herramienta de uso común y cotidiano disponible en todos los teléfonos. Además, nuestro WhatsApp tiene el plus de estar integrado con Inteligencia Artificial lo que nos permite brindar una atención 24 x 7. Somos la única compañía de seguros en contar con WhatsApp con Inteligencia artificial incorporada”, explica la Jefa de Atención al Cliente Nadia Lechuga.

Con la implementación de WhatsApp buscamos hacer más fáciles y dinámicos algunos procesos que pueden resultar más complejos. Además, el cliente puede enviar documentación de manera rápida y recibir respuesta instantánea. Y con el plus que le queda todo el historial de su consulta para acceder a ella cuando lo necesite. “Automatiza y agiliza los procesos. Por ejemplo, si el cliente tiene una deuda y necesita un certificado de cobertura puede contactarse por este medio para resolver la deuda y habilitarlo a bajarse el certificado desde la App”, detalla Lechuga.

Y justamente esto nos lleva a otro de los puntos fuertes de nuestro servicio. La idea es que el cliente use el canal que le sea más práctico (WhatsApp, Chat, Mail o teléfono) o combine todos y siempre cuente con el historial de su interacción y no tenga que contar todo cada vez que se comunica. “No importa si un cliente empezó su consulta por Chat, siguió en WhatsApp y terminó por teléfono. Cualquiera sea el canal elegido siempre lo atiende el mismo equipo de trabajo que conoce su necesidad y tiene su historial de consulta”, explican.

 

ATENCIÓN 24 X 7

El WhatsApp se suma al servicio integral de Experta Seguros que busca dar respuesta en el momento que el cliente lo requiere. No importa si es fuera de horario de atención, la inteligencia artificial permite dar respuesta siempre. “Y si hay algo que requiere de atención de un asistente fuera de horario, el WhatsApp va a dar la posibilidad de completar el formulario para que una operadora se contacte. Esto es posible también gracias a que con WhatsApp tenemos el registro del teléfono, el nombre y podemos contactarnos. O incluso si se corta la llamada también podemos comunicarnos nuevamente. Es una herramienta que recién comienza y se va a ir nutriendo aún mucho más con la Inteligencia Artificial para hacer más eficiente el servicio”, explica Elizabeth Palazzo de Atención al Cliente. 

WhatsApp de Experta Seguros empieza su camino. Un camino para brindar cada vez más soluciones a nuestros clientes de manera eficiente. Es una nueva posibilidad que ponemos a disposición para que se contacten con nosotros de manera natural y simple. Los invitamos a agendar nuestro WhatsApp 1147041830 y ante cualquier duda o necesidad nos contacten por ese medio.

En Experta Seguros estamos todos los días para ayudarlos a través de todos nuestros canales. El mejor equipo con las mejores herramientas siempre al servicio de todos los clientes.

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