TIEMPO PARA PENSAR DIFERENTE
INNOVAR PARA DAR SOLUCIONES
SINCRO es una metodología. Es una forma de entender la innovación y llevarla adelante. Porque innovar no solo se trata de desarrollos tecnológicos, que, por supuesto están presentes, sino también de tiempo para pensar diferente. “SINCRO es amplificar la mirada, es una plataforma de innovación con equipo propio. Y somos la única ART en tener este espacio”, explica Jarulakis.
Ahora bien: ¿Qué hace SINCRO por vos? ¿Por nuestros clientes? Mejora proyectos y productos existentes agregando valor. Aporta un nuevo enfoque en las soluciones que brinda, potencia el desarrollo de las personas y las organizaciones y fomenta el talento creativo para innovar. En cada proyecto que trabaja pone el foco en el cliente y en brindarle la mejor solución posible. Trabajo en equipo que se nutre del feedback.
PROYECTOS SINCRO
Son varios los proyectos y productos en los que SINCRO deja su expertise e impronta. Entre ellos aportó valor a ventanas y videos 360°, claves para la capacitación; el EVC (Espacio virtual de Contenidos); realidad virtual, drones, mapeo interactivo, etc. “El mapeo interactivo lo trabajamos en conjunto con un cliente y fue en esa sincronización y feedback donde se logró el mejor resultado”, argumenta Jarulakis. Y agrega que a los proyectos de drones y realidad aumentada le dieron un plus; una vuelta de rosca como se dice coloquialmente.
Todos estos proyectos y esta metodología se basan en 4 principios: cambio constante, cliente al centro, enfoque positivo y sinergia proactiva. “Innovar no es siempre desarrollo digital o tecnológico. Se puede innovar desde lo cotidiano. Innovar es también aprender a pensar de diferente manera. Es poder generar esos espacios que en la vorágine diaria nos cuesta encontrar” argumenta.
DE AQUÍ EN MÁS
El próximo paso para SINCRO es producir nuevos proyectos y poder funcionar casi como una especie de consultora de innovación para nuestros clientes. Ante un problema o dificultad, poder ofrecer la solución concreta. “Siempre buscamos tener más contacto con el cliente. SINCRO es un trabajo colaborativo al servicio de nuestros clientes”, concluye Jarulakis.