COMUNICACIÓN 7-38-55
Las personas nos comunicamos todo el tiempo de diversas maneras. La comunicación forma parte de nuestra vida en...
RESPALDO Y CONFIANZA
Si hay algo que busca un cliente al momento de contratar un seguro es el respaldo de una compañía que lo avale ante...
OBJECIONES DE LOS CLIENTES
En la actualidad el cliente se ha vuelto cada vez más exigente debido a la información que tiene en sus manos. De...
FIBRA: CLAVE EN LA ALIMENTACIÓN
Ya lo dijimos varias veces: una alimentación completa y balanceada es clave para un organismo sano y para el bienestar...
PITCH DE VENTAS
Actualmente el contacto directo con los clientes o potenciales clientes se ha reducido notablemente debido al uso de la...
DESAFÍO EN GESTIÓN LABORAL
¿Tenemos que cubrir un puesto y salimos a buscar un candidato afuera? ¿O capacitamos y damos posibilidad de...
¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA SENSORIAL?
Desde siempre el estudio del cerebro nos ha desvelado a los seres humanos. Su lógica, su funcionamiento, sus...
HIPERTENSIÓN ARTERIAL
El 17 de mayo fue el Día Mundial de la Hipertensión con la finalidad de promover la concienciación y los esfuerzos...
CÓMO DAR FEEDBACK
El feedback es crucial en los equipos de trabajo, pero ¿sabemos cómo darlo? No hay duda de que la comunicación...
TEMPERATURA DEL AUTO
Todos en algún momento hemos observado en la ruta un automóvil con el capó levantado e incluso, en ocasiones,...
LEAD NURTURING
Como marcas siempre estamos buscando hacer que los consumidores nos elijan y para eso llevamos adelante diferentes...
POSICIONAMIENTO DE MARCA
Cómo pyme, a veces, pensamos que nos cuesta más posicionarnos como marca, ser referentes en un sector y que nos...
Página 5 de 69