Fernando Blanco, responsable de la sucursal de Mendoza y Gerente Zonal de la región de Cuyo-Comahue, nos cuenta todo el trabajo en la zona.
En cada una de las oficinas comerciales los clientes pueden realizar todas las gestiones relacionadas a su cobertura. “Las sucursales tienen ejecutivos para atención a clientes y a productores, y colaboradores que cumplen las tareas de prevención en las empresas. En las oficinas de representación tenemos por convenio la atención administrativa primaria local, la comercialización y la derivación de papeles a casa central”, detalla Blanco.
EXPERTA ART busca, con su amplia red de sucursales, que cada asegurado y cada productor del país tengan todo lo necesario para su gestión cerca de su lugar de origen. Y así, ante cualquier siniestro o necesidad puntual puedan resolver todo de manera fácil, rápida y efectiva. “En la región, nuestros asegurados tienen actividades bien diversas: desde dependencias de administración y enseñanza pública, a empresas devenidas de industria minera, energía y petróleo. También transporte, en todos sus rubros, y construcción” finaliza Blanco.
Para todos ellos trabajamos en llevar nuestra experiencia de más de 20 años al servicio de la protección. EXPERTA, siempre cerca.