EXPERTA ART recibió a estudiantes de la escuela ORT para mostrarles la aplicación de las nuevas tecnologías en el negocio de ART.
→ Metodologías: “Performance en los procesos de desarrollo”
→ WEB: “Usabilidad y experiencia del usuario en web y mobile”
→ APP/Tablet: “Movilidad aplicada al negocio”
→ Chatbot: “Agentbot e IA en la práctica”.
→ Big Data/Business Intelligence (BI): “La cultura del dato y sus beneficios”
→ Realidad virtual/ Realidad aumentada y Beacons: “La tecnología alineada a la visión del negocio”
→ IOT (Internet of Things), cámaras inteligentes: “Los modelos de negocio del futuro”
Según explica Blanco, “lo interesante del temario es que la mayoría son cuestiones que ellos ven en la teoría escolar pero no aplicadas a una empresa, y menos a una empresa de seguros. Eso fue nuestro gran valor agregado, brindarle nuestra experiencia desde la realidad con las cosas que ellos ven en la teoría”.
También, se habló la posibilidad a futuro de hacer charlas técnicas, o incluso una cátedra optativa de EXPERTA ART en el terciario. “La idea es siempre aportar nuestro enfoque de contar la realidad con la experiencia del trabajo. Un valor agregado invaluable”, explica Blanco.