Consejos para vender más usando esta red social.
TENER UN PERFIL ADECUADO
Si todavía no lo tenés, es tu momento de crearlo. Si ya contás con uno, es importante que siga estos criterios. Debe tener una foto profesional, un título descriptivo y un resumen de tu experiencia laboral, para generar credibilidad. También son muy importantes las recomendaciones de otros usuarios. Se sugiere conseguir de socios, otros profesionales o clientes que reconozcan y validen tu experiencia y profesionalismo. Tu perfil debe hablar por vos y crear una reputación que venda.
ATRAER SEGUIDORES Y GENERAR INTERACCIÓN
Compartir artículos, noticias y tendencias del sector, toda información que genere contenido significativo y te posicione en un rol de líder de opinión y consulta. Podés, por ejemplo, compartir información sobre nuevos hábitos de consumo de seguros, nuevos patrones de comportamiento; qué espera un cliente, etc.
CONECTAR CON TU PÚBLICO OBJETIVO
Creá una comunidad de seguidores formada por tu público objetivo. ¿Quién es tu público objetivo? El consumidor representativo e ideal al cuál querés alcanzar con tu servicio. ¡Conectá con tu público para así generar posibles contactos comerciales o negocios!
HACER PUBLICACIONES PERIÓDICAS
No pases mucho tiempo sin realizar publicaciones. Además, de compartir contenido de interés, generá tu propio contenido específico dos veces por semana. Lo ideal es que no tenga más de 1.900 palabras. Ofrecé tu propuesta de valor generando interés.
UTILIZAR HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS DE LA RED
Disponibles en la versión premium de LinkedIn hay herramientas que permiten un acceso más directo con quienes toman las decisiones o posibles contactos. El InMail es un mensaje que te permite comunicarte con un contacto al que no podés acceder de otra forma. Sales Navigator, permite examinar más a fondo el perfil de los seguidores, segmentar e interactuar de manera personalizada.
Te invitamos a poner en práctica estos consejos y navegar la red. Mirá lo que están haciendo tus competidores y cómo podés diferenciarte. Chequeá todos los días tu perfil de LinkedIn y mantenete activo.
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